La quinta temporada de Gossip Girl está llegando a su fin, y no se dejan de suceder nuevos momentos impactantes. En este capítulo, Nate descubre la misteriosa relación entre Jack y Diana, y para averiguar lo que pasa va a casa de esta y en un cajon encuentra una carpeta con documentes escritos, y finalmente descubre una foto de Elizabeth (la anterior supuesta madre de Chuck), embarazada y sonriente hacia la cámara, y un misterioso brazo tatuado, que, cuando enseña la foto a Chuck, este reconoce perfectamente como el brazo de su tío Jack.
Por otra parte, la relación entre Lily y Rufus no se termina de arreglar por las diferencias entre ellos y sus opiniones respecto a Ivy. Finalmente Lily decide organizar una cena con toda la familia, a la que , al principio invita a Rufus, pero luego este le llama después y le dice que la cena queda suspendida, aunque esto no es del todo cierto. A esta cena asisten Lily, Serena, Lola,William(que ya todo el mundo ha descubierto que es el padre de Lola), Carol, pero también Ivy y el abogado, y Lily durante la cena llama a unos agentes para que se lleven a la cárcel a su hermana por fraude. La relación entre William y Serena se rompe completamente porque este ahora se ha vuelto completamente protector con Lola, pero luego aparece en comisaría con Carol diciendo que la va a liberar, entre otras cosas.
Por otra parte, Dan va a asistir a una fiesta para celebrar su éxito como escritor, a la que lleva a Blair como su cita. Pero esta le arruina la fiesta porque, cuando Dan tiene que hablar por el micrófono, se pone ella a hablar delante. Luego le explica que era porque ella hace tiempo que no tiene el protagonismo que desea, y él le dice que no tiene que ser así, que tiene que comportarse como la verdadera Blair que él conoce. La relación entre Blair y Dan queda prácticamente rota.
X.O.X.O.
Gossip Girl
No hay comentarios:
Publicar un comentario