miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 18

Al fin, tras un ems de espera, Gossip Girl volvió el pasado lunes a las pantallas, y aquí va el resumen del capítulo "Con-Heir", que se compone de tres historias:

-Por una parte, Lily y Rufus se instalan en su casa de Brooklyn, mientras intentas solucionar sus asuntos con Ivy . Georgina le manda a Serena las riendas de Gossip Girl, y esta comienza a publicar en la web lo que su prima Lola le ha contado a Nate que ha oido decir a Ivy y William, y es que ella quiere que la dejen en paz y lso quiere sobornar, para lo que les invita a una fiesta "en honor de Cece". En esa fiesta se ve el mensaje que ha publicado Serena(que lo publica porque Nate iba a ponerlo él en el NYSpectator), lo que favorece a la familia Van Der Woodsen, que deciden llevar el caso a los juzgados. Nate se entera de ésto y despide a Serena, y, a su vez, la verdadera Gossip Girl también se entera de que Serena ha escrito en su página, y le exige que le devuelva la contraseña.

- Dan y Blair van a tener sexo por primera vez, pero cuando Blair llega a casa de su amado, se encuentra que también están Lily, Rufus y William. Una vez estos se han ido, ellos se disponen, pero vuelven a ser interrumpidos por el ruido de una sirena. Entonces, Dan alquila una habitación en un hotel y van allí, pero su primera experiencia no es muy buena que digamos, y ambos preguntan, Dan a Nate y Blair a Dorota, sobre qué deben hacer. Cuando se vuelven a encontrar en el portal de la casa donde ahora vive Ivy, deciden subir juntos a la fiesta, se emborrachan y empiezan a hacerlo en el ascensor, y esto parece que les va bien. Aunque parecía, no es el fin de la pareja "Dair".

- Chuck se encuentra muy agradecido hacia su tío Jack por supuestamente haberle donado sangre cuando se encontraba ingresado en el hospital, así que, como regalo, decide ir al hospital y le dice a la recepcionista que quiere poner el nombre de su tío a un ala del hospital, y la chica se queda muy extrañada cuando dice que Jack le donó la sangre, así que Chuck mira en el ordenador y descubre que su tío tiene Hepatitis B, y en la supuesta inauguración del ala, le dice a su tío que lo sabe lo de la enferma¡edad y que él no fue quien le donó la sangre. Su tío lo admite y le dice que su donante fue la que en la cuarta temporada decía ser su madre, y Chuck la llama.

X.O.X.O.
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario