martes, 17 de abril de 2012

CAPITULO 20

En este capítulo han sucedido un montón de cosas, leed a continucaión:

-Por una parte, Lily y Rufus han querido darse un tiempo, Lily está vivendo ahora en su apartamento en el Upper East Side, mientras que Rufus vive en el loft de Brooklyn. Rufus dice que quiere encontrarse a sí mismo, y le advierte a Dan que así lo haga el también en sus relaciones, pero un día va Lily a su casa y le dice que le echa de menos, y cuando Rufus va a volver al Upper East Side,Lily descubre a través de una llamada que su marido le había estado pagando una habitación en un hotel a Ivy, y cuando se lo dice este le responde que es una chica joven que no tiene familia ni nada, pero la cosa no termina muy bien.

- Por otra parte, están Dan y Blair que quieren oficializar su relación en una fiesta con temática británica. A esa fiesta de sus amigos sólo invitan a Lola, pero al final acaban asistiendo todos. Con esta historia vamos a empezar desde el principio: Nate sin darse cuenta cuenta  a Diana lo que le pasa a Chuck, entonces ésta llama a Jack Bass, y justo recibe un mensaje de Gossip Girl revelándole que es Serena quien escribe ahora como ella. Diana entonces va a visitar a Serena y le cuanta todo lo que sabe. Cuando Serena va a verla, se encuentra con que está llamando a Jack otra vez y hablando de lo de Chuck. Por otra parte, su prima Lola va a asistir a un casting, pero se encuentra con que Gossip Girl ha mandado un mensaje que han leído los que hacían el casting en el que criticaba a los directores, entonces empieza a sospechar que Serena sea Gossip Girl, por que justo antes ella le había confesado que le daba igual Gossip Girl, que lo que le importaba era su casting, y le hizo esa crítica de los directores, y se lo dice a Nate, pero él no la cree, y para probarlo en la fiesta de Blair se da cuenta de cuando Diana y Serena van a hablar ellas aparte y entonces coge el móvil de su prima y graba todo lo que dicen: Serena le pregunta a Diana por qué está tan interesada en el tema de Chuck, a lo que Diana responde que es porque ella es la madre de Chuck.

Esto último, por supuesto, es publicado como Gossip Girl, y Chuck lo ve y el resto del mundo también. Nate acaba rompiendo con Lola y él y Chuck muy disgustados con Diana. Cuando están en su casa, reciben la visita de ella y le cuenta a Chuck toda la verdad: Ella era una chica joven y que estaba sola, mientras que Bart era un hombre casado (con Elizabeth), y que su esposa no podía quedarse embarazada, y tuvieron un affair. También le confiesa que lleva todo este tiempo ahí para verle de lejos y que también fue ella quien donó la sangre.

Sin duda alguna, este caítulo ha sido uno de los más moviditos, y eso nos encanta, ¿Aque sí?

X.O.X.O.
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario