jueves, 2 de junio de 2011

DECLARACIONES DE TAYLOR MOMSEN


Después de cargar contra Miley Cyrus con palabras como “Yo no quiero ser como la maldita de Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música”, Taylor Momsen ha dedicado también unas palabras a Justin Bieber. Recordemos que la protagonista de Gossip Girl y la vocalista de Pretty Reckless acaba de presentar la línea Material Girl, de la que es imagen y que ha sido diseñada por Madonna y por su hija Lourdes y también es imagen de la nueva fragancia de John Galliano.
La chica se caracteriza por no tener pelos en la lengua y en la promoción de su disco de debut con Pretty Reckless “Light Me Up”, ha hecho una entrevista donde ha hablado de los curas, de su tampax, de su vibrador y de Justin Bieber en una emisora de radio de Nueva Zelanda.
Hablaba sobre la canción “Goin´Down” y el escándalo de los abusos sexuales de la iglesia católica. “Yo fue educada como católica. Yo me f**** un cura una vez. Sólo bromeo”, afirmaba con provocación incluida. También se refería a la cobertura de los medios y las fotos que han circulado por intenet: “no me tomo ninguna de las historias sobre mí a pecho; lo miro de esta manera: Mi j***** tampon está en el maldito internet”.
Acerca de su relación de amistad con su vibrador: “No me responde, así que en realidad no es mi mejor amigo…” Además, afirmó que no tiene ni idea de quién es Justin Bieber, “No sé quién es Justin Bieber. Conozco su nombre sólo. Yo escucho a Lep Zeppelin y a Los Beatles, así que no tengo ni idea de quién, simplemente no le conozco”, aseguraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario