sábado, 18 de junio de 2011

Blake Lively vuelve al rubio y saca su lado más bucólico


   La protagonista de Gossip Girl se ha pasado de nuevo a su icónico color de pelo y ha mostrado su look más romántico con uno de los recogidos estrella de la temporada: la trenza ladeada. Pero si además la luce cuidadosamente deshecha y con un pasador de inspiración campestre, el éxito está garantizado.
   Lively ha querido plasmar su espíritu más primaveral y se paseó en la última presentación de su película Linterna Verde como toda ninfa. Su estilo, muy natural y fresco tenía una bonita inspiración campestre y su excepcional recogido la rodeó de un halo de romanticismo con el que la actriz sabe jugar muy bien.
   La guapísima -y de nuevo- rubia, ha querido marcar las pautas de los recogidos veraniegos optando por dar un aire diferente a su pelo ya que ella misma ha afirmado en varias ocasiones que no le dedica mucho tiempo a peinar su cabello y que en sus apariciones prefiere soltar su melena y que el viento haga el resto.
   La novia de Leonardo DiCaprio consiguió dar un toque diferente a su pelo recurriendo además a los complementos, ese gran olvidado por el mundo de la peluquería. En este caso, Blake lució un pasador de pedrería con forma de flor.
   Un bonito pasador o incluso una diadema divertida pueden hacer que una simple melena lisa tenga un toque diferente y muy especial. Lo fundamental es probarlos. Una vez que caigas, seguro que quieres repetir.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario