Clémence Poésy es nuestra frenchy entre las it-girls. Esta actriz de melena dorada ha participado en películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, 127 horas y tuvo su papel en Gossip Girl, donde interpretaba a Eva,un ligue de Chuck gracias a la que este consigue cambiar de carácter,pero al final Blair y Dan descubren que es una prostituta, gracias a este papel pudo darse a conocer frente al público más fashionista.
De Clémence nos gusta su aire chic de niña bien parisina, su larga melena que suele llevar medio despeinada y descuidada, su belleza que se aleja de lo perfecto pero que a la vez es sumamente atractiva y su manera de arriesgar en determinados momentos a base de piezas maravillosas de firmas como Chanel. ¿La conocemos un poco más a fondo?
Chica de portada
Clémence Poésy tiene magnetismo y estilo y, por eso, las revistas más trendies del momento la han querido y la quieren en portada. La revista francesa Jalouse ya se hizo eco de su belleza en 2007.En Tatler también pudimos ver a Clémence derrochando encanto francés. Con tocado, falda atrevida y medias de plumeti , Clémence posaba para promocionar de una de las películas de las saga Harry Potter.
Y si una promoción nos presentó a Clémence como la chica de moda en todo el mundo fue la del perfume de Chloé. Nada más y nada menos que la modelo Anja Rubik y la actriz Chloë Sevigny fueron sus compañeras de cartel y de promoción. Aquí podéis ver a las tres rubias para Nylon.
Os recordamos el anunció en el que la francesa fue imagen para la firma Chloé. Presentado en la época Navideña con una música pegadiza de fondo y tres bellezas en blanco y negro, una de ellas era la chic Clémence.
Clémence Poesy y su amor por Chanel
Como buena francesa de bien, nuestra it-girl es una amante de los diseños de Chanel. Y podemos decir que siempre los defiende muy bien sin caer en el peligro de parecer una señora, ¡no todas saben defender un Chanel!La actriz estuvo en Cannes y como no podía ser de otra manera, escogió Chanel en algún que otro momento. Aquí la vemos con vestido negro largo de la colección Crucero para 2012, melena semi-despeinada que tan bien le queda y labios oscuros. ¡Divina!
Para una de las presentaciones de la casa Chanel, Clémence también acudió radiante vestida de la misma firma de la colección Primavera-Verano 2011. El color amarillo, el tweed , sello de la casa, y las plumas nos mostraron a una Clémence, una vez más, espectacular que irradiaba frescura.
En una de sus promociones con la película de Harry Potter, nuestra actriz volvió a apostar por la firma francesa. Y salió ganadora con este vestido azul y negro de encaje de la colección Otoño-Invierno 2010-2011. ¿Os gusta?
Como buena admiradora de sus diseños, Clémence no se pierde ni un desfile, por supuesto, en el front-row. En este, compartió confidencias con la actriz Leighton Meester.
Los secretos de su look
Es mucho más fácil hacer del tuyo un buen estilo si tienes la suerte de poder costearte firmas como Chanel o YSL, lo sabemos. Aún así, Clémence tiene ese chic francés que muchas quieren copiar y no pueden conseguir. Para el día, nuestra actriz apuesta por colores básicos y casi nunca suele tirar de prendas estampadas. ¡Todo un acierto!Es una fiel seguidora del color negro que lleva de día o de noche. Mezclado con gracia como aquí lo vemos con medias tupidas en gris, puede ser más novedoso y elegante a la vez.
Sus colores son el blanco, el negro y el gris. Colores que mezcla entre si y, también, combina con tejidos como el denim o las flores, pero siempre en pequeñas pinceladas.
Y de vez en cuando podemos ver a una Clémence algo más naíf con colores pasteles, pero solo cuando está en plena grabación de Gossip Girl.
Porque dentro de su estilo austero, Clémence es un poco rebelde y adora las piezas rockeras como las botas con tachuelas, las camisetas de grupos musicales o los sombreros para pasar desapercibida durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario