Una comprometida escena del cuarto capítulo de la quinta temporada entre Blair y Chuck promete remover los cimientos de la serie.
A dos semanas de que llegue el estreno de Gossip Girl, ya comienzan a desvelarse algunos detalles sorprendentes que dejarán a los fans de Leighton Meester y Blake Lively con la boca abierta.
Según publica el sitio TV Fanatic, en el cuarto capítulo de la nueva temporada pasará algo tipo "no es lo que parece" que impactará a los fans de Blair, y se aconseja que los seguidores de sus tramas con Chuck y Dan se coloquen unos pañales. En concreto, Chuck lo va a pasar bastante mal en los próximos episodios de Gossip Girl.
Por su parte, Serena (Blake Lively) se traslada a Hollywood para trabajar para una compañía de producción que persigue los derechos de cierto libro (ejem, Dan?).
Vamos, que la intriga está servida en esta quinta temporada. Gossip Girl vuelve con fuerza después de haber flaqueado un tanto en la tercera y cuarta temporadas, que obligaron a hacer algunos cambios en el show
No hay comentarios:
Publicar un comentario