La barbita de dos días es una buena aliada de los hombres. Con ese 'descuido' en cuanto a afeitarse se refiere, el género masculino consigue darse un aire tan sexy como desenfadado.
Siempre bien cuidada, repasada y con todos los pelitos en su sitio. Así se debe llevar la barbita, nada de olvidarse de la cuchilla para siempre, porque si no en vez de conseguir un resultado chic, conseguirás estar como un tipo descuidado y no muy aseado.
Estos trucos están dentro de los básicos de belleza de los tres actores de 'Gossip Girl': Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick. Cada uno con su estilo propio ha sabido enmascarar sus facciones consiguiendo un look juvenil.
Badgley se ha pasado de los días clave, pero aún mantiene a raya su barba, mientras que Crawford tiene un único problema y es que no le crece la misma cantidad de pelo en el bigote que en el resto de la cara, aunque su compañero Ed tiene la solución y es compensar el corte dejando todo su rostro igualado. Sin duda tres maneras de llevar la tendencia, cada uno en su terreno más personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario