Una vez más la ciudad de Los Ángeles ha concentrado a un gran número de celebrities ya que este fin de semana se celebraron los Brit BAFTA 2011. Vestidos de impresión, zapatos de ensueño, glamour y derroche de estilo se pasearon por la alfombra roja.
Y como no odía ser de otro modo Blake Lively, actriz de Gossip Girl, novia de Leo DiCaprio y musa para muchas firmas (como Chanel y Christian Louboutin) no quiso fallar a la cita. ¡Y de qué manera! Su look no podía ser más acertado, un 10 vamos. Hacía tiempo que no brillaba de este modo, ¡Blake está de vuelta! Y prueba de ello es este último outfit.
Equipo de los claros
Como ya hemos dicho, la integrante de Gossip Girl se decantó por un precioso vestido transparente blanco, repleto de pedrería y de escote asimétrico firmado por Marchesa. Obviamente, sus zapatos los firmó el francés Louboutin. ¿Podía estar más ideal? ¡Lo dudo!
La actriz Zooey Deschanel optó por un vestido por debajo de las rodillas en color champagne y zapatos dorados. El brocado fue el tejido protagonista. ¿Os gusta?
Fiel a su estilo, Nicole Kidman optó por un vestido largo hasta los pies en color azul cielo y repleto de pedrería de Elie Saab. El escote en V, el corte en la falda y las líneas rectas hacían de éste una prenda sobria y sencilla.
Pero todas las miradas se iban a su espalda: ese escote le confería ese punto sexy (sin caer en la vulgaridad) que tanto gusta.
Y entonces llegó ella… Catherine Middleton, de la mano de su recién estrenado marido, apareció haciendo gala de su estilo y savoir faire. Alexander McQueen firmaba su vestido vaporoso, sencillo y espectacular. ¡Menuda princesa tiene el Reino Unido! ¿Quién dijo que ella era sosa y no tenía estilo?
La actriz Maria Bello se apunta a la moda de los colores metálicos y apareció con esta prenda en color plata. ¿Qué os parece su prenda?
Equipo de los oscuros
Como en todos los premios hay algunas que se decantan por los colores oscuros. Y Jennifer López optó por el verde botella para vestir esta prenda tan arriesgada firmada por Emilio Pucci con zapatos de Gucci. ¿Too much o ideal de la muerte?
De la misma tonalidad apareció la novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova. Drapeado y de escote asimétrico, este vestido le sentaba como un guante.
Y con el mismo escote pero de color azul marino apareció la actriz Jennifer Garner. Guapa, radiante y divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario