La actriz ha hecho una entrevista muy íntima para esta revista, en la que ha hablado sobre su dura infancia, sus relaciones y sus proyectos.
Aunque Leighton siempre ha intentado que su vida personal permaneciese privada, en esta entrevista se ha sincerado. Sobre su familia ha dicho lo siguiente: "La historia de mi familia es una locura, probablemente la historia más loca que jamás he escuchado -dice la actriz- No podía hablar de cosas de niños como 'No le gusto a Jimmy' '¿A quién le importa?' Me importaba no tener dinero para gasolina o comida. Esas eran mis preocupaciones". No obstante, añade que no todo fueron "malos tiempos".
En cuanto al tema de las relaciones, Leighton asegura no saber qué le deparará el futuro: "No tuve novio hasta los 18 años. Supongo que está bien, si te gusta. Pero no es lo más importante. No estoy segura de si me casaré algún día. El único momento bueno para una relación es cuando quieres de verdad a la otra persona. No quiero salir con un chico que tan solo me guste". También ha hablado sobre su relación con el también actor Sebastian Stan (a quien conoció en la serie, puesto que éste interpretó en algunos capítulos de entre la primera y la cuarta temporadas a Carter Baizen), con quien estuvo tres años.
Actualmente, se encuentra centrada en su carrera profesional más que nunca, y este año estrenará junto a Adam Sandler "That is my Boy". Os dejo el tráiler de la peli
X.O.X.O.
Gossip Girl
No hay comentarios:
Publicar un comentario