sábado, 20 de agosto de 2011

TAYLOR MOMSEN DEJA DEFINITIVAMENTE LA INTERPRETACION





Taylor Momsen de la serie Gossip Girl deja la interpretación.
El personaje de Jenny en Gossip Girl siempre ha caído bastante mal a la mayoría de la gente, y los rumores apuntan a que con la actriz sucedía lo mismo. Así, se habló de que su menor presencia en la cuarta temporada podría deberse a lo difícil que resultaba trabajar con ella por sus aires de diva.
Desconozco si es cierto o no, pero si lo fuera, creo que sé cuál podría ser la razón de su carácter desagradable en el set de Gossip Girl. Y es que, aunque esta chica empezó a aparecer en películas siendo una niña (en la película El Grinch, por ejemplo), parece haberse dado cuenta de que el mundo de la interpretación no es para ella.

En declaraciones a una revista, asegura que no va a volver a dedicarse a la interpretación y que, ahora que ha descubierto el mundo de la música, su objetivo es vivir de él. Habrá que ver si cumple con esta idea o, si le va mal con la música, trata de regresar a la interpretación.

Sea como sea, parece que esta chica es otra víctima de esos adultos que convierten a sus hijos en estrellas a la fuerza, llevándolos a castings para aparecer en películas cuando ni siquiera tienen edad para darse cuenta de lo que hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario