viernes, 8 de junio de 2012

NUEVA ENTREVISTA A ED WESTWICK

Ed ha hecho recientemente una entrevista con Grungy Gentleman, hablando de todo, desde las mujeres hasta los tatuajes hasta lo que desea que pase con Chuck y Blair. Aquí os dejo los aspectos más importantes:

Sobre la diferencia de las mujeres de Nueva York y las de Londres: Son dos ciudades muy internacionales, con mucha cultura. En cada ciudad puedes encontrarte a gente de todo el mundo. Creo que el sentido de la moda está tomado más seriamente en Nueva York, creo que más mujeres neoyorquinas están más puestas en la moda. Parece que en Nueva York el 99 % de las mujeres visten muy bien. Creo que eso es un cliché de Nueva York, donde la moda tiene un papel muy importante. También creo que , no quiero decir necesariamente que todas las mujeres de Nueva York son más abiertas, pero sí las chicas que yo he conocido lo han sido.

 Sobre su tatuaje favorito: Mi tatuaje favorito es el ala de halcón americano que tengo en la parte de atrás de mi brazo izquierdo. Para mí representa la cultura nativa americana y espiritualmente, también la libertad americana. El chico que me lo hizo, me lo tatuó realmente bien.

Sobre su estilo de salir: El estilo que llevo siempre en mi vida personal es muy casual. Depende del tiempo, porque sabes el calor que hace en verano en Nueva York, parecen 100 grados, así que tienes que llevar unos vaqueros y camiseta, o bermudas y camiseta. Haz que no sea muy pesado, pero a la vez que sea guay. De otra forma, los vaqueros van siempre con todo. Tienes que tener como 3 pares de pantalones chulos, de tal forma que puedas simplemente ponerte una camiseta y salir. Ha habido veces en las que yo me he puesto el traje y he dejado de mirar. Pero la mayor parte de las veces, sólo busco unos pantalones y unas botas chulas. Otra cosa que puede ir con todo, que creo que todo el mundo debería tener es una chaqueta básica.

Sobre cómo quiere que termine Gossip Girl: Esa es la pregunta del millón,¿no?Hemos tenido tantos cambios en los finales de temporada como estos"Chuck y Blair acabarán juntos ¿no?, y no lo hacen. Pero yo estoy seguro de que acabarán juntos y que tendrán el final de cuento de hadas que la serie merece, pero yo no sé todavía cómo quiero que pase.

Su historia más extraña en Gossip Girl: Creo que la más etraña fue cuando uno de los directores, cuando estábamos gritando en el hotel Plaza, se cayó por las escaleras, se aplastó la cara y se rompió completamente la nariz. Causó mucho pánico. Afortunadamente él estaba bien, pero nosotros estábamos como un poco abandonados sin nadie que llevase el timón. Así que los productores, que son muy buenos en su trabajo, pero no tienen ninguna experiencia dirigiendo, tenían que revolverlo todo y hacernos un plan para ese día, y fueron capaces de hacerlo muy bien, pero dio un poco de pánico en el momento. En un segundo, nuestro director estaba andando, se cae por las escaleras y se rompe la cara.... esa es la primera en la que pienso.

X.O.X.O.
Gossip Girl

2 comentarios:

  1. Buena entrevista, pero tienes la entrevista en la que dice que realmente estar enamorado de Leighton le ayudó mucho en la interpretación de su papel??

    ResponderEliminar