Buenas de nuevo, Upper East Siders, como ya sabéis el pasado lunes empezó nuestra serie favorita, y ya siento no haberos puesto el resumen del primer capítulo, pero esque no he tenido tiempo hasta hoy:
Bueno, como recordaréis, la quinta temporada terminó con Blair y Chuck en Monte Carlo, en un casino. Serena, por su parte-tras una gran pelea con Blair-abandonó la ciudad, se montó en un tren y recayó en las drogas. Por otra parte, Bart Bass "resucitó", lo que hizo que Lily dejase a Rufus por él.
El primer capítulo de esta sexta temporada, "Gone maybe gone",comienza con Chuck y Blair haciendo el amor en la habitación de un hotel de Monte Carlo.Mientras, Dan y Georgina están en Italia(recordad la beca de Dan en Roma), y Georgina ha decidido hacer un plan para que Dan pueda vengarse de Serena una historia como la de "Inside", pero con nombres reales esta vez. Hablando de Serena, pudimos ver una imagen en flash de ella en el tren con la nariz sangrando.
El verano ha terminado y Bart y Lily vuelven felices y relajados de las vacaciones. Lily ve un montón de correos y se pregunta por qué Serena no se había ocupado del apartamento durante todo el verano. Vania, el asistente, dice que no la ha visto en todo el verano.
Mientras tanto, aparece en escena un nuevo personaje, Sage, que entra en la oficina de Nate y le pregunta por una entrevista para el periódico de un colegio sobre el Spectator.
De vuelta en París, Blair tiene un atractivo acompañante francés que insiste en comprarle un ticket a Nueva York cuando descubre que Serena ha desaparecido.Blair llama a Dan para contárselo pero el no contesta, y en vez de él lo hace Georgina, y cuando se entera, tiene una nueva idea para el libro de Dan:encontrarla antes que nadie. Cuando vuelven a Nueva York visitan el Hudson State Mental Hospital, donde Georgina insiste que es donde está serena.
Lily va a casa de Rufus para ver si Serena ha pasado por ahí, pero ve a Ivy, que ha estado con él.Tras que Lily se enfada y se va, vemos a Ivy llamando a Lola, a quien le deja un mensaje diciendo que está haciendo un buen trabajo actuando con Rufus, que es fácil de manipular.
De vuelta en el apartamento de Serena, Blair, Chuck y Nate están revisando todas sus cosas para intentar encontrar pistas sobre su paradero.Blair y Chuck convencen a Nate para usar su número de Gossip Girl y encontrar algo sobre Serena. Nate le manda(a Gossip Girl)un vídeo suyo diciendo que si no le decía dónde estaba Serena lo pondría al descubierto. Finalmente le da una dirección para buscar a Serena y parece que todo está solucionado, pero en su viaje, georgina y Dan les ven y les siguen. Después terminan todos en una bonita casa en la que se está celebrando una boda, y en ella ven a Serena(a la que todos llaman Sabrina) con su nuevo novio, Steven Spence, un hombre rico y más mayor que ella que ya proclama que Serena es el amor de su vida.Blair, que piensa que la boda es de estos dos, interrumpe el discurso de Steve, pero luego descubren que Serena era tan sólo la dama de honor y que la boda era de dos hombres. Blair le pide perdón , pero no funciona y Serena pasa de ella.
De vuelta a casa, Chuck y Blair están viajando en su limusina y él le dice que ella es una gran distracción para él en ese momento y que por eso no pueden estar juntos en ese momento, que necesita mostrarle a su padre que él también vale. Ella coge su anillo de compromiso, que tiene colgado alrededor del cuello y Chuck le dice que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a estar juntos de nuevo.
De vuelta en el Upper East Side Chuck trae a una chica que conoció en Dubai, que era la traductora de Bart. Entonces, Bart y ella tienen una seria charla a solas en la que le ofrece diez millones de dólares por marcharse de la ciudad y mantener la boca cerrada. Ella lo coge y se lo enseña a Chuck, diciéndole que no sabe cuál es su secreto pero que con tanto dinero se quedará alrededor para comprobarlo.
Ivy empieza a flirtear con Rufus. Luego le besa, diciéndole que Lily no le merece, que ella no es una niña y que él ya no está casado, y cuando Dan vuelve a casa se los encuentra teniendo sexo!!
El primer capítulo, como habéis visto, ha empezado fuerte, y yo ya estoy deseando que llegue el segundo
X.O.X.O.
Gossip Girl